El caldero de Nydra
Últimos temas
Estructura de una historia | Hoja de tiemposLun Abr 03, 2023 10:50 pmNydraLa premisaLun Abr 03, 2023 10:06 pmNydraTu libro necesita un trasfondo profundoLun Abr 03, 2023 9:30 pmNydra¿La fantasía es literatura de mala calidad?Lun Abr 03, 2023 4:33 pmNydra
• Hola •Bienvenido a esta tienda de
pociones y venenos. Disponibles a un módico precio o... a
cambio de un trato más
interesante.


— Rol, historias, recursos y artículos para escritores —
Yo soy Nydra y este es el sitio en donde vierto todo lo que soy y lo que hago.

Amo rolear, escribir, diseñar mapas de fantasía, crear sistemas de juego, los temas misteriosos, acariciar gatos, la literatura de terror y hablar/bloguear. Todo eso hallarás en esta botica ubicada en el confín del reino.

Espero que te diviertas. :)
Pociones de calidad, molidas, mezcladas y preparadas en la destilería de El Caldero de Nydra.

—Pregunta por los venenos.—
Hola, Invitado. Disfruta tu estancia.

Únete al caldero para obtener beneficios y sígueme en redes para saber cuándo subo contenido.
Intérnate en la botica cuántica. Escribe tu propia historia o lee un relato y conviértete en un personaje, uno que decide su destino y camina hacia él... sea cual sea.
Brebajes de suerte ♡
Últimos Temas

Ir abajo
Nydra
Diosa Suprema
Nydra
Soy
Mensajes
Honguitos
Raza
Edad
Clase
Personalidad
Alineación
Motivación
https://ko-fi.com/nydrahoros

Críticas literarias & Publicidad para tu libro Empty Críticas literarias & Publicidad para tu libro {Sáb Mayo 21, 2022 8:50 pm}

Críticas literarias & Publicidad para tu libro
Servicio gratuito

En mis andanzas por círculos de escritores, cientos de veces me he encontrado con la misma situación: personas preguntando si alguien se ofrece para leer una obra y dar su opinión. Es por eso que decidí abrir esta sección. ¿Te gustaría recibir una crítica objetiva de tu trabajo? ¡Me encantaría ayudarte! Te diré con honestidad qué cosas podrías mejorar, cuáles son tus puntos fuertes y los detalles en que debes trabajar más.



Ahora te preguntarás «¿y tú qué ganas con eso, Nydra?». Para empezar, diría que el mundo gana mejores libros y eso no es poco. Pero también me estarás dando la oportunidad de ayudar a muchos otros escritores al poner tu caso como ejemplo. En pocas palabras, la idea es seleccionar algunas de las historias que me envíen para publicar sus críticas en esta página. De esa forma más gente se verá beneficiada al leer mis sugerencias y podrá aplicar los consejos en su propio libro. Pero ¡no te preocupes! No deseo publicar tu trabajo, solo necesito que me permitas incluir un par de párrafos por los que te daré el crédito, a menos que me pidas ser anónimo.



Tú recibirás por correo una versión extendida de la crítica antes de que se publique aquí. Contendrá sugerencias adicionales y, si es necesario, algunas herramientas que puedo compartirte para hacer las correcciones.

Este hermoso servicio gratuito incluye:



● Refinamiento de tu premisa

Si aún no la tienes, este es un buen momento para hacerla. Puedes leer mi artículo relacionado para saber más del tema.



Leerla me dará una idea clara de lo que debo esperar de tu texto. Al verlo con los ojos de alguien que lo ha adquirido con esa promesa, mi juicio será imparcial y me pondré en los zapatos de tu lector promedio.



● Asesoría lingüística

¿Tu texto es claro y elocuente? ¿Tiendes a repetir ciertas faltas ortográficas y errores gramaticales? Tal vez pueda darte algunos consejos para mejorar en ese texto y todas tus futuras obras.



● Publicidad para tu historia

Es importante ayudar a los demás. Si la historia que me has pedido revisar (o alguna otra) ya está publicada en Amazon, un blog, alguna página personal, Wattpad o en dónde sea, envíame el link directo y lo agregaré al final del artículo de tu crítica para que la gente pueda disfrutar de tu trabajo.



Si no deseas publicarlo hasta realizar las correcciones pertinentes, podrás enviarme el link después y lo agregaré con gusto.



¿Qué te parece? :)




¿Te interesa recibir una crítica?



Solo necesitas llenar este formulario para que sepa un poco más de ti y tu trabajo. Lo único que necesitas es:





► La premisa.



► Una sinopsis redactada en Word.

Cuéntame un poco de la historia, de qué trata, a qué género pertenece y cómo se desarrolla.



► Muestra de tu trabajo también en Word.

Necesito un fragmento de tu historia. Serán suficiente algunos párrafos para ver tu estilo, redacción y ortografía. Te recomiendo incluir los cinco párrafos del inicio y otros cinco de una parte intermedia.



Si tu historia no es un libro, sino un relato, y consideras que cinco párrafos son demasiado, puedes enviarme solo dos del inicio y dos del centro.



► Link de tu trabajo publicado. (Opcional)





¡Espero saber de ti muy pronto! :)





¿Deseas que
lea tu trabajo?
Responde este formulario

Crea una cuenta en esta página
Cual es titulo de tu libro
Correo
Género del libro
Premisa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.