El caldero de Nydra
Últimos temas
Estructura de una historia | Hoja de tiemposLun Abr 03, 2023 10:50 pmNydraLa premisaLun Abr 03, 2023 10:06 pmNydraTu libro necesita un trasfondo profundoLun Abr 03, 2023 9:30 pmNydra¿La fantasía es literatura de mala calidad?Lun Abr 03, 2023 4:33 pmNydra
• Hola •Bienvenido a esta tienda de
pociones y venenos. Disponibles a un módico precio o... a
cambio de un trato más
interesante.


— Rol, historias, recursos y artículos para escritores —
Yo soy Nydra y este es el sitio en donde vierto todo lo que soy y lo que hago.

Amo rolear, escribir, diseñar mapas de fantasía, crear sistemas de juego, los temas misteriosos, acariciar gatos, la literatura de terror y hablar/bloguear. Todo eso hallarás en esta botica ubicada en el confín del reino.

Espero que te diviertas. :)
Pociones de calidad, molidas, mezcladas y preparadas en la destilería de El Caldero de Nydra.

—Pregunta por los venenos.—
Hola, Invitado. Disfruta tu estancia.

Únete al caldero para obtener beneficios y sígueme en redes para saber cuándo subo contenido.
Intérnate en la botica cuántica. Escribe tu propia historia o lee un relato y conviértete en un personaje, uno que decide su destino y camina hacia él... sea cual sea.
Brebajes de suerte ♡
Últimos Temas

Ir abajo
Nydra
Diosa Suprema
Nydra
Soy
Mensajes
Honguitos
Raza
Edad
Clase
Personalidad
Alineación
Motivación
https://ko-fi.com/nydrahoros

Encantada, soy Nydra Empty Encantada, soy Nydra {Lun Jun 13, 2022 3:52 pm}

14/06/2022
Encantada
Querido lector:

Hola, me da gusto que estés curioseando por los pasillos de esta humilde botica. ¿Buscas una poción contra el hechizo de hadas? También tengo suero de plata para evadir a los hombres lobo, dicen que hay muchos en la zona por estos días. Ha habido tres ataques este mes. Pero dime, ¿qué necesitas? ¡Ah! ¿Tal vez una poción de amor? Oh, no, no, alguien tan sofisticado seguro busca algo más exótico... En ese caso, pasa. Acompáñame a la trastienda y déjame contarte una historia. La historia del por qué he creado esta página y a qué me dedico.

Soy escritora de fantasía y mis pasatiempos favoritos son el rol y los videojuegos. Además, me encanta crear recursos roleros y escuchar historias de misterio. Ese es el resumen de este todo apartado, pero si te gusta el chisme y leer, ahora te cuento otras cositas.

Hace mucho tiempo, décadas atrás, escribí mi primera historia y descubrí que amaba crear relatos, y aunque a veces no podía redactarlos por falta de tiempo, éstos seguían naciendo y acumulándose en mi mente. Desde ese momento no he dejado de escribir con regularidad.

Con los años exploré distintos formatos y géneros, aunque dedicaba la mayor parte de mi tiempo a otros asuntos, entre ellos: trabajar para mantener mi hogar. Pero siempre conservé este pasatiempo sin albergar ningún deseo de ser publicada un día. De vez en cuando obsequiaba un cuento por navidad o cumpleaños a algún ser querido, pero no dejaba de sentir que mis textos eran algo demasiado personal como para compartirlos abiertamente. Incluso emprendí la aventura de hacer novelas por el puro placer de verlas terminadas y durante ese tiempo me di a la tarea de estudiar. Aprendí cómo ser una escritora.

Pero claro... esto no ha sido tan fácil, toda la vida he tenido muchos problemas para ser una «persona de bien». En general, soy vaga, dispersa y propensa a distraerme con cosas brillantes. Por encima de cualquier otra cosa me defino como una hedonista profesional, y así fue como descubrí el rol.

Ahora, después de tantos años jugando me sorprende la cantidad de horas que he dedicado a este pasatiempo. Probé todas las modalidades que existen, pero casi al inicio de mi carrera en el rol literario comencé como administradora de foros, y cree sistemas y ambientaciones completas de mundos y universos. Al igual que di forma a reglas, métodos y peculiaridades. He sido directora de juego en foros pequeños y grandes, de hasta quinientas personas.

Con el tiempo, me di cuenta de que gracias a la década que llevaba haciendo rol literario había mejorado mucho mi manera de escribir.

Sin embargo, por favor, no creas que soy una experta. Solo soy una aficionada que ha tenido mucho tiempo libre para practicar. Estoy feliz de seguir aprendiendo, leo todos los libros de guionismo y técnicas de escritura que llegan a mis manos, escribo historias aún si éstas nunca verán la luz y consumo artículos interesantes de cualquier persona que tenga algo que decir. Siempre encuentro detalles enriquecedores que agregar a mi lista. Así comencé a jugar con la idea de publicar algo y emprendí una nueva novela, la cual sería mi primera opción si me decidía por este camino. Pero algo curioso interrumpió mis esfuerzos: apareció la idea de El Caldero de Nydra.

Aun no descarto la posibilidad de publicar un libro pero debo ser realista. Me conozco y no puedo dedicar todos mi tiempo al mismo tema porque eso me da ansiedad y mata mi alma. Necesito siempre tener muchos proyectos, desarrollar diferentes ideas, seguir mis pasatiempos, contribuir a la comunidad rolera y leer todo lo que me apasiona. Y si, lo sé, eso ocasionará que tenga solo dos seguidores pero no pasa nada. Serán dos seguidores muy amados. ♡ Entonces, después de haber estudiado, escrito y divagado por tanto tiempo en torno a este tema, se me ocurrió que sería muy enriquecedor, para ti y para mí, crear un sitio para compartirte todo lo que tengo para mostrar; lo que he aprendido, lo que leo, lo que hago, lo que escribo y los recursos que diseño en mi tiempo libre. Esa es la función de este espacio. Quiero que conversemos y contarte las cosillas curiosas que he encontrado en el arte de hacer historias, los detalles que en teoría pueden hacer un relato genial o enviarlo al abismo de las aberraciones de la naturaleza. En algunas ocasiones también deseo escribir para ti y darte historias interactivas en la forma de aventuras para un solo jugador. En cualquier caso, espero ser una buena compañía y si tienes cualquier duda, saludo, propuesta o comentario contáctame en: nydra.horos@outlook.com. ¡Me encantará saber que mis palabras te agradan o te divierten! Y ya sabes, si necesitas una poción, o un veneno... no dudes en visitar mi humilde local. ¡Todo está garantizado!


Espero saber de ti muy pronto.

¡Y que Calíope nos ampare!


Con cariño
Nydra
Emme

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.