El caldero de Nydra
Últimos temas
Estructura de una historia | Hoja de tiemposLun Abr 03, 2023 10:50 pmNydraLa premisaLun Abr 03, 2023 10:06 pmNydraTu libro necesita un trasfondo profundoLun Abr 03, 2023 9:30 pmNydra¿La fantasía es literatura de mala calidad?Lun Abr 03, 2023 4:33 pmNydra
• Hola •Bienvenido a esta tienda de
pociones y venenos. Disponibles a un módico precio o... a
cambio de un trato más
interesante.


— Rol, historias, recursos y artículos para escritores —
Yo soy Nydra y este es el sitio en donde vierto todo lo que soy y lo que hago.

Amo rolear, escribir, diseñar mapas de fantasía, crear sistemas de juego, los temas misteriosos, acariciar gatos, la literatura de terror y hablar/bloguear. Todo eso hallarás en esta botica ubicada en el confín del reino.

Espero que te diviertas. :)
Pociones de calidad, molidas, mezcladas y preparadas en la destilería de El Caldero de Nydra.

—Pregunta por los venenos.—
Hola, Invitado. Disfruta tu estancia.

Únete al caldero para obtener beneficios y sígueme en redes para saber cuándo subo contenido.
Intérnate en la botica cuántica. Escribe tu propia historia o lee un relato y conviértete en un personaje, uno que decide su destino y camina hacia él... sea cual sea.
Brebajes de suerte ♡
Últimos Temas

Ir abajo
Nydra
Diosa Suprema
Nydra
Soy
Mensajes
Honguitos
Raza
Edad
Clase
Personalidad
Alineación
Motivación
https://ko-fi.com/nydrahoros

Mis juegos de rol Empty Mis juegos de rol {Mar Ago 02, 2022 9:10 pm}


Mis juegos de rol
¡Hay muchas formas de jugar rol! Rol de mesa, literario (por foro), en vivo (LARP), por voz en un MMO, etc. Todas son igual de interesantes y divertidas, si aún te falta alguna por probar te sugiero lanzarte a una aventura.

Estos son los proyectos de rol que tengo en marcha actualmente. Cada uno tiene parte de mi alma y, aunque no puedo dedicarles todo el tiempo que me gustaría, planeo mantenerlos vivos (o en coma) para cualquier interesado que desee acompañarme a los parajes misteriosos que nos aguardan más allá de la bruma.












Emme
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.